Mayoreo
Condiciones de Venta
PRECIOS
Válidos hasta la publicación del Catálogo 2024. En caso de vernos obligados a incrementar precios debido a la inflación, se notificará mediante un comunicado de correo electrónico y en nuestras plataformas digitales.
MONTO MÍNIMO DE PEDIDO
Para obtener precios de mayoreo, es necesaria una compra mínima de $45,000.00 MXN (Cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.)
DESCUENTOS
El descuento se aplicará acorde al primer pedido recibido. El monto de descuento se respetará durante la vigencia de este catálogo 2023. El descuento NO es acumulativo.
TABLA DE DESCUENTO | |
---|---|
MONTO (MXN) | % |
$50,000 | 0% |
$75,000 | 3% |
$100,000 | 5% |
$150,000 | 7% |
$200,000 | 10% |
$350,000 | 12% |
$500,000 | 15% |
$750,000 | 17% |
$1,000,000 | 20% |
$2,500,000 | 22% |
$4,000,000 | 25% |
$5,000,000 | 28% |
$6,000,000 | 30% |
Proceso de Compra
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO: Una vez enviado el pedido a su agente de ventas, éste le proporcionará la confirmación del mismo. En caso de no recibirlo, favor de solicitarlo. La confirmación de venta se emite por cada pedido solicitado.
FACTURAS: En caso de requerir factura, es necesario enviar la Constancia Fiscal en formato PDF y un correo electrónico activo. Esta información debe enviarse al mismo tiempo que el pedido, en caso de no tener el documento, la información puede no estar completa o correcta, por lo que el pedido no puede ser procesado.
PAGOS: Se reciben transferencias bancarias, pagos en OXXO y pagos en efectivo. En el caso de transferencias de cualquier tipo, es necesario colocar en la referencia el FOLIO DEL NÚMERO DE PEDIDO.
ENTREGA DE PEDIDOS: El tiempo de entrega aproximado es de 15 días hábiles, después de recibir la confirmación de venta. Favor de tomar en cuenta que el tiempo promedio de envío es de 3 a 5 días dependiendo del servicio de paquetería, más el tiempo de procesamiento en la fábrica. No podemos asumir la responsabilidad de entregas tardías por condiciones climatológicas o información errónea en los datos de envío.
CUSTOMER SERVICE: El departamento está desarrollando herramientas que permiten dar un mejor seguimiento a sus preguntas, le pedimos nos contacte para conocer el estatus de su pedido, facturación, estado de su cuenta con nosotros, entre otros. Se puede contactar mediante los siguientes medios:
- [email protected]
- [email protected]
- WhatsApp: (777) 614 9943
- Horarios de atención: 9:00 am – 6:00 pm
ACLARACIÓN Y REVISIÓN DE LA MERCANCÍA: A partir de la fecha de recepción del pedido indicada en la guía del servicio de paquetería, nuestros clientes tienen 15 días para revisar las condiciones de recepción de la mercancía, tomando fotos o video del proceso de apertura y revisión. En caso de existir una incidencia, les pedimos enviar un reporte a nuestro departamento de SERVICIO AL CLIENTE, que dará seguimiento. Para poder realizar esta tarea, es necesario que el reporte contenga:
- Número del Folio del pedido
- Número de cliente asignado
- Número de Factura
- Fotos y videos de las incidencias reportadas.
Sin esta información no es posible resolver las incidencias.
Cualquier ajuste necesario en montos o mercancía, el área de Servicio al cliente le notificará de forma escrita con un número de resolución y dicho ajuste se verá reflejado en el siguiente pedido. Tomar en cuenta que NO HAY AJUSTES O CANCELACIÓN de algún comprobante de ventas ya emitido(factura/remisión).
Conserve el documento de resolución, para referencia de su siguiente pedido. En caso de no presentarse las aclaraciones a tiempo y no presentar evidencia, la empresa no podrá asumir ninguna responsabilidad.
Nuestros productos son artesanales, por lo que puede haber variaciones mínimas en dimensiones y colores con respecto a la imagen mostrada en catálogo.
Los productos de este catálogo son exclusivos para la venta en el territorio mexicano.