Halloween cada vez está más cerca, y con él, las máscaras monstruos y criaturas fantasmales, y posiblemente estés preguntándote, ¿Por qué nos gusta tanto rodearnos de estas aterradoras imágenes? ¿Cuál es nuestra fascinación por los monstruos?.
Amamos la adrenalina del miedo que provocan las máscaras de terror
La gente disfruta el Halloween porque ama la adrenalina que provoca experimentar sentimientos de miedo, consternación, repulsión y presentimiento. Aunque nos sintamos aterrorizados cuando alguien que lleva una máscara de monstruo salta de las sombras, sabemos en nuestro corazón que el monstruo no es real y no seremos perjudicados. Básicamente sentimos miedo en un ambiente de seguridad.
Los disfraces y máscaras de terror, así como las casas de espantos, nos asustan, pero no nos dan una sensación de peligro, en cambio, las historias de terror basadas en hechos reales, y nuestras propias experiencias paranormales, pueden causarnos un verdadero terror que no queremos experimentar.
En Halloween, siendo actualmente una festividad, nos resulta estimulante ver imágenes de monstruos porque sabemos que no son reales.
¿Por qué usar una máscara de monstruo este Halloween?
La razón es simple. Hoy en día el Halloween es una festividad, en la que disfrutamos si eres un niño, disfrutas de las golosinas, y si eres un adulto disfrutas de las fiestas. Este Halloween 2020 disfruta la oportunidad de sentir esa adrenalina que provoca estar cerca de monstruos y seres terroríficos que sabemos que no son reales y que nos ponen en peligro.
¿Quieres conseguir la máscara de monstruo perfecta para el próximo Halloween? Visita nuestra tienda de máscaras de terror aquí.