¿Sabes por qué un disfraz o una máscara de zombie es perfecta para el próximo Halloween? La respuesta es simple, ¡porque amamos a los zombies! pero, ¿qué es lo que los hace tan populares?
Nos gusta el tema del Apocalipsis
Las personas todo el tiempo están haciendo predicciones sobre el fin del mundo. Las teorías nunca han sido correctas, pero eso no parece disuadir a los pronosticadores del Apocalipsis moderno.
Los zombis son más emocionantes que aterradores
Los muertos vivientes no existen, y la gente lo sabe. Sin embargo, disfrutan del sentimiento de miedo que les provoca un programa o una película de zombies, por la adrenalina que estos seres les causan.
Los zombis representan el anhelo de reconectarse con la humanidad
En las historias de Apocalipsis zombie, las personas generalmente tienen más probabilidades de sobrevivir si buscan poder en números. Es más fácil luchar contra una manada de muertos vivientes si tienes una docena de personas a tu lado. Eso significa que no puedes ignorar a otras personas y la comunicación cara a cara es una necesidad, algo que actualmente, con el uso de los teléfonos celulares y computadoras se ha perdido un poco.
Amamos el arte de la supervivencia
El impulso para sobrevivir es un instinto profundamente arraigado en los seres humanos. Ver a las personas luchar por sus vidas contra los zombis hace que analicen los difíciles dilemas éticos y piensen en su propia capacidad de supervivencia.
Los zombies representan esperanza
Por lo general, en una historia de zombies, solo hay pocos sobrevivientes, cosa que da a la audiencia esperanza en que las cosas funcionen incluso en los momentos más difíciles, y la esperanza es una emoción positiva que los humanos quieren sentir instintivamente.
Ahora que sabes porque los disfraces y máscaras de zombies nunca pasan de moda en Halloween, no esperes más y sigue disfrutando de nuestra tienda de máscaras online. Contamos con un sinfín de opciones, y gran variedad de máscaras de terror.
Ahora imagina, ¿cuál de estas máscaras de zombies usarás en tu próximo Halloween?